"EL BUEN FIN"
viernes, 15 de noviembre de 2013

Ver más eventos

 

"EL BUEN FIN"
viernes, 15 de noviembre de 2013

Ver más eventos

 
Antecedentes

Cerraduras y Tornillos de Mexicali, también conocido como El Tornillo Gigante, inició actividades en noviembre del año 1990 en un pequeño local ubicado sobre el Blvd. Lázaro Cárdenas en la Col. Zacatecas, siendo atendida por sus 2 propietarios, contando con la ayuda de 3 empleados.

Fue así como inicio esta ardua y dura labor de tratar de introducirse en el mercado ferretero, así como el de convertirse en proveedores de la industria maquiladora. Siendo sus mismos propietarios los que hacían labor de ventas e incluso de entrega de mercancía a los clientes que se fueron ganando con el tiempo.

La empresa fue creciendo y ganando más clientes haciendo necesario el contratar más personal, así como el hacer una ampliación de su local.

Y fue así que para satisfacer la demanda creciente de clientes se inaugura en el año de 1995 la primer sucursal, ubicada sobre la Calzada Independencia en la colonia Vallarta, buscando acercarse más a la zona donde se ubicaban los parques industriales más importantes que había en ese momento.

Pero la industria maquiladora fue creciendo creándose mas parques industriales en otras zonas por lo que en año de 1997 se abrió la segunda sucursal en la calz. Venusiano Carranza del fracc. Valle Dorado, cerca del llamado corredor industrial, en el área conocida como Palaco (col. González Ortega), pudiendo atender así mas de cerca a clientes ubicados en esa zona, así como llegando a nuevos clientes.

En la actualidad se cuenta con una nueva sucursal ubicada en la calle Heroico Colegio Militar (mejor conocida como Calle 11) abierta en el año del 2006, llegando así a ser 4 tiendas., Matriz (Lázaro Cárdenas) y 3 sucursales., Independencia, Carranza y Calle 11. Contando así con la fuerza laboral de aproximadamente 30 personas entre personal de ventas y administrativo.

Misión | Visión